Las Tarjetas

Las tarjetas nominadas son personales e intransferibles y llevan impreso el nombre y apellido del titular, y número identificatorio de la tarjeta, para lo cual el interesado debe registrarse en los centros habilitados.
La nominación de las tarjetas permite al usuario hacer uso de las gratuidades, en caso de corresponder, realizar gestiones por robo, extravío, pérdida o rotura; así como recuperar el saldo remanente antes tales circunstancias, mediante una solicitud de bloqueo que deberá realizar en el Centro de Atención, según los canales previstos y que luego será asignado a su nueva tarjeta SUBE Misionero.
La primer tarjeta se entrega en forma gratuita, las restantes se adquieren a un costo de 70 pesos.

 

¿Cómo se obtienen?

El trámite es personal. Para obtener la tarjeta, el interesado debe concurrir a los centros habilitados de registración en donde debe presentar, el documento nacional de identidad y una boleta de servicio público y fotocopia donde conste la dirección del hogar, necesaria para el envío de correspondencia e informaciones.

Personal especializado del Centro de distribución verifica la documentación aportada, carga los datos en su base de datos y entrega la tarjeta.

 

 

 


Los beneficios continúan...

El SUBE Misionero mantiene los mismos beneficios para estudiantes, mayores de 70 años y personas con discapacidad, para lo cual deberán presentar al momento de la registración la siguiente documentación adicional:

Escolar y Secundario

El interesado debe presentar la Documentación General y un Certificado de Alumno regular emitido por el Centro Educacional, debidamente suscripto, en donde además conste horario escolar y los horarios de Educación Física u otras actividades que se realicen fuera del horario escolar. La gratuidad tiene validez por seis meses, vencidos los cuales se debe presentar un certificado actualizado para mantener el beneficio.

Universitario

El interesado debe presentar la Documentación General y un Certificado de Alumno regular emitido por la Universidad, debidamente suscripto. La gratuidad tiene validez por seis meses, vencidos los cuales el interesado debe presentar un nuevo certificado para mantener el beneficio.

Discapacitado

El interesado debe presentar la Documentación General y el Certificado de Discapacidad vigente original y un número de contacto al cual comunicarse en caso de urgencia

Mayores de 70 años

El interesado debe presentarse ante el Centro de Registración con la Documentación General.

0810-444-7823 (SUBE)