Política de Calidad

Versión: 04


Fecha Vigencia: 01/01/2019



Servicios Urbanos S.A., es una empresa dedicada a la implementación, mantenimiento y gestión de la información del sistema de boleto electrónico SUBEMisionero, administración de las terminales de transferencia, monitoreo, control operativo del servicio y diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas destinadas al servicio de transporte urbano e interurbano, en los municipios de Posadas, Garupa y Candelaria.


Alineado a las crecientes exigencias del mercado y comprendiendo que la competitividad y sustentabilidad del negocio poseen como sus pilares la gestión de calidad, establece la siguiente política de calidad:


Brindar información tanto a los usuarios, como a las empresas de transporte y al estado provincial y municipal respecto a las operaciones realizadas a través del sistema SUBEMisionero.


Mantener una infraestructura de terminales segura , que satisfagan las necesidades de los usuarios y de las empresas concesionarias del servicio de transporte.


Proveer información útil sobre horarios, frecuencias y recorridos, facilitando la fluidez de las interconexiones, asi como un claro circuito de comunicacion con usuarios


Proveer información continua y en tiempo real a las empresas de transporte, a fin de optimizar el cumplimiento general del servicio.


Realizar sus actividades en cumplimiento del marco legal vigente de orden nacional, provincial y municipal, como así también las reglamentarias aplicables.


Facilitar la obtención de la tarjeta y optimizar el funcionamiento de la red de carga, a fin de garantizar a los usuarios el acceso al sistema SUBEMisionero.


Desarrollar nuevos servicios para los usuarios y empresas de transporte a nivel regional.


Mantener y optimizar los sistemas de información a fin garantizar la confidencialidad de los datos y proveer seguridad en las transacciones del sistema SUBEMisionero en cada una de sus etapas.


Implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad certificado acorde los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2015 e implementar gradualmente un sistema de seguridad de la información segun las pautas de la norma ISO 27001:2013.


Desarrollar la organización, optimizando las competencias y la fidelización de los funcionarios, a partir de la formación continua y trabajo en equipo, focalizado en satisfacer las necesidades de los usuarios de las Terminales de Transferencia y del sistema SUBEMisionero.